Define your top navigation in Apperance > Menus
Bienvenidos
topBanner

Tu PINKY

Nosotros

Generamos un nuevo concepto de belleza que busca realzar los valores de la mujer actual y ayudar al emprendimiento empresarial de todos nuestros asociados.

Inicios

Pinky Nail Boutique inicia en Marzo de 2011 , con la unión de una importadora de productos especializados , una distribuidora y una academia de manicuria, esta base fue el comienzo de una exitosa carrera en el mercado. La unión garantizo la exelencia en conocimientos, la investigación permanente de nuevos productos, la innovación de nuevas líneas y la experiencia en ventas y acuerdos comerciales. Todos estos atributos hacen de PINKY NAIL BOUTIQUE una empresa con gran proyección hacia el futuro y con un respaldo real en el mercado actual.

Visión

Ser la franquicia líder en la industria de uñas a nivel nacional. Pinky nail boutique se caracteriza por tener un espacio fresco y moderno para la realización de servicios de belleza con calidad, amabilidad y profesionalismo. Nuestro productos son de calidad premium contamos con nuestra marca INI nail & skincare.

Misión

Satisfacer las necesidades de belleza de nuestros clientes mediante servicios de excelencia y calidad a un precio cómodo y accesible, brindado por personal altamente profesional que inspira confianza y seriedad, permitiéndonos superar las expectativas de nuestros clientes. Nos comprometeremos a trabajar día a día para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y asociados.
Nuestro poposito es exaltar la belleza de la mujer latinoamericana: mujeres independientes, activas y emprendedoras
Pinky Nail Boutique se responsabiliza con sus franquiciados para asesorar cada área del negocio, con herramientas administrativas, profesionales especializados y asistencia permanente, para asegurar un rápido retorno al capital invertido.

Valores

• Excelencia en nuestros servicios
• Innovación
• Tendencia
• Vanguardia